Nuria Val ha publicado una reseña en Refugio del Vado de Ordiso
11 w

3 Solo éramos dos en Refugio del Vado de Ordiso un martes de octubre. Paz absoluta. Dejamos leña cortada de agradecimiento en el cobertizo.