rflgo a publié un avis dans Refugio de l'Orry Andreu
1 y

3 Experiencia mixta en Refugio de l'Orry Andreu: muy bien la ubicación, pero encontramos una ventana que no cerraba bien y entraba corriente. Lo comentamos en el libro.

image